Marketing Experience
- MOSTRAR TODO
- BRANDING
- MARKETING EXPERIENCE
- DUO DISPLAYS
GRAN CASA: REALIDAD AUMENTADA LOVE NATURAL
Por encargo de la empresa Imascono y para la agencia Bam Bam Comunicación de Zaragoza, hemos desarrollado la tecnología y montaje de una experiencia inmersiva de realidad aumentada para los centros comerciales Gran Casa y Max Center Bilbao.
UNIZAR HOLOLENS: PROYECTOR DE REALIDAD MIXTA INTERACTIVO.
El grupo de investigación AMB (Applied Mechanics and Bioengineering) del Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón ha participado en el desarrollo de un visor de realidad mixta.
ADIDAS: CAGE
Adidas confía en nosotros para la creación de una experiencia interactiva destinada a su punto de venta de referencia en Barcelona.
NTUCITY
Desarrollamos un photocall digital interactivo para la nueva aplicación de servicio de comida para llevar de Zaragoza.
ADIDAS: STAND MAPOMA MADRID
Durante las restricciones del COVID-19, recibimos el encargo por parte de la insignia alemana de realizar el stand de la marca para la maratón de Madrid, un punto de encuentro en IFEMA para todos los participantes de la carrera y la recogida de sus dorsales.
ASPANOA: CAPITÁN Y DOWNHILL
Hemos decorado el espacio de consultas externas de oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza e instalado un juego interactivo para hacer más amena la espera de los jóvenes pacientes.
GRAN CASA: FILTROS DE VERANO
En colaboración con la agencia de comunicación Señor Wom, hemos recibido el encargo por parte del centro comercial de crear un evento tecnológico para dar la bienvenida al verano y conseguir una llamada a la acción.
ADIDAS: SOCIAL AREA PACK-COPA
Activación para el lanzamiento de la icónica bota de adidas COPA en El Corte Inglés de Portal del Ángel.
BIBLIOTECA NAVARRA
Colaboramos con el artista visual Ángel Sandimás en el desarrollo de una pieza audiovisual interactiva conmemorativa del X Aniversario de la biblioteca de Navarra en la ciudad de Pamplona.
DQUALITY: PERREÓMETRO
RBF, la marca líder y propietaria del mayor urban beach festival de Europa, nos contrata para desarrollar "El Perreómetro", un sistema interactivo e itinerante para sus más de 15 festivales.
GRAN CASA: RETO STREET CHALLENGE
El centro comercial y de ocio lanza un concurso para la creación de una experiencia tecnológica que busca acercar la imagen del centro comercial a la generación Z.