El Gran Premio de Aragón de motociclismo, celebrado este fin de semana en la localidad de Alcañiz, ha sido un todo éxito.
El mundial volvía a Motorland (Alcañiz) tras un año de ausencia, y el resultado no ha podido ser más positivo. Un éxito de organización y de asistencia, con más de 100.000 espectadores a lo largo del fin de semana, y que ha culminado con la victoria de Marc Márquez. Después de casi tres años, Márquez volvía a subir a lo más alto del podio al ganar el Gran Premio en Alcañiz, celebrándolo con los aficionados por todo lo alto.
El circuito de MotorLand Aragón se ha consagrado como uno de los circuitos de referencia a nivel internacional en el mundo del motor. Ya son 14 Grandes Premios del Campeonato Mundial de Motociclismo los que se han celebrado desde su inclusión en el calendario de la competición en el año 2010.
En Nabegos, estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en la creación del circuito, ejecutando e instalando la sala Race Control, incluyendo el mueble de aluminio que alberga 45 pantallas pequeñas y 6 grandes, así como las mesas en bancada. La sala de Race Control es la instalación donde se encuentra el sistema de cámaras que están ubicadas a lo largo del circuito y que permite a los comisarios deportivos y directores de carrera monitorear el desarrollo de la carrera.
En los próximos años volveremos a disfrutar del Gran Premio de Aragón de Motociclismo, que seguro que volverá a ser un gran éxito y situará de nuevo a Aragón en el mapa internacional de los grandes eventos.