Estamos comprometidos con la sostenibilidad social, ambiental y económica. Nuestro desafío es transmitirlo a todos nuestros interesados y contribuir a mejorar el mundo que nos rodea.
En todos nuestros proyectos, implementamos acciones y materiales sostenibles, utilizando la tecnología como medio para reducir nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes.
Anidan
ANIDAN es una ONG que surge con el propósito de ofrecer ayuda a la infancia en Kenia y a la población afectada por la sequía y los conflictos que azotan esta región.
Para ello, llevan a cabo varios programas: una casa de acogida destinada a recoger a niños huérfanos y abandonados. Otro de sus proyectos es un hospital pediátrico que brinda atención médica gratuita a todos los niños que no puedan acceder a la sanidad. Ofrecen apoyo a la comunidad y se aseguran de que todos los niños estén escolarizados, proporcionándoles clases particulares para que puedan ponerse al día en sus estudios.
VISITA SU PÁGINA WEBASPANOA
Colaboramos con la Asociación de Padres y Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa, para hacer más llevadera la estancia de los más pequeños mediante la creación de interactivos corporativos adaptados para niños con movilidad reducida.
VISITA SU PÁGINA WEBEurasia Friends
También colaboramos con la ONG Eurasia Friends. Una de las últimas acciones en las que hemos participado es la donación de 130 mantas para las etnias más necesitadas del norte de Tailandia.
VISITA SU PÁGINA WEBPedro
También ayudamos a Pedro, un adolescente de 14 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que afronta diariamente numerosos retos, siendo uno de los más complicados el relacionado con el conocimiento, entendimiento y tolerancia de la sociedad hacia este trastorno.
Nos hemos propuesto potenciar su talento artístico, brindándole del material necesario y formación.
Podéis seguirlo en su tiktok @pedro.berrocal
ESDA
Es importante destacar que en todos nuestros diseños, la mayoría de nuestros materiales son orgánicos, reciclados o reciclables. La tecnología utilizada desempeña un papel importante en nuestra reducción de la huella de carbono.
Damos nueva vida a los materiales que utilizamos y desmontamos. Una vez desmontados, pintamos de blanco el cartón para ocultar la comunicación de la empresa. Posteriormente, los cortamos en pequeñas placas y los donamos a ESDA (Escuela de Diseño de Aragón), brindando a los estudiantes la oportunidad de utilizar este material en sus proyectos y promoviendo así la economía circular.
BASURALEZA
También participamos en el proyecto BASURALEZA, donde nuestro equipo limpia las orillas del río Ebro y recicla la basura recogida.
Como reconocimiento a nuestras prácticas, hemos obtenido el certificado de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa de Aragón durante 5 años consecutivos.