Desde el 3 hasta el 7 de julio, se celebra la HOKA Val d’Aran by UTMB®, uno de los eventos de trail running más importantes del mundo. Se lleva a cabo en el Valle de Arán, en pleno corazón de los Pirineos, y participarán más de 6,200 deportistas de todo el mundo. China, Francia, Reino Unido, Japón o Argentina son algunos de los principales lugares de procedencia de los corredores.
Se organizan varias carreras con distintos recorridos y distancias en este entorno privilegiado. Desde Nabegos hemos colaborado con la instalación de un rótulo corpóreo. Este tipo de rótulos son elementos publicitarios que presentan palabras o formas tridimensionales y que pueden estar formados por uno o varios componentes sólidos con diversas profundidades.
En este caso, se ha ubicado en el recorrido de la carrera y también se ha utilizado como photocall, proporcionando un espacio atractivo donde los participantes pudieran tomarse fotografías y crear recuerdos memorables de este evento único. Además, hemos fabricado un mueble que alberga la simbólica campana, la cual se ubica en la línea de meta y repica cada vez que un corredor la toca al llegar a meta.