Grupo Navegos
Grupo Nabegos
  • Soluciones con luz propia

    Iluminar es mucho más que paliar la oscuridad. Implica ambientar, destacar, potenciar, diferenciarse con luz propia e intensa.

    En esta dirección, la tecnología Leds ha dado un paso definitivo: ha adelantado el porvenir, evolucionando por encima de lo imaginable y haciendo realidad el sistema de retroiluminación del futuro.

    Una luz notoria, homogénea, ligera y no contaminante. Atractiva, diferente. Adaptable a todo tipo de estructuras con la máxima duración y el mínimo consumo.

    Un tipo de iluminación sin filamentos ni electrodos, basada en materiales sólidos semiconductores, con una extraordinaria vida útil, capaz de funcionar a muy baja temperatura mientras genera un gran ahorro energético.

    Gracias a nuestro acuerdo de distribución comercial con la marca Inusual, pionera en el sector español de la iluminación de bajo consumo, estamos en disposición de ofrecer a los clientes innovadoras prestaciones de ingeniería lumínica especializada en todas sus facetas (asesoramiento, suministro e instalación), ámbitos (hoteles, centros comerciales, parking, túneles, bancos, cines, etc.) y aplicaciones (iluminación y señalética).

    INUSUAL

    Se hizo la luz

    Dentro de su línea estándar de productos, Inusual aplica la tecnología
    Leds al desarrollo de innovadoras soluciones de comunicación comercial, a partir de un tratamiento más eficaz y creativo de la luz.

    El resultado ha sido la línea Quality, que incluye cajas de luz ultrafinas, con formatos estándar fácilmente adaptables a cualquier creatividad, y placas lumínicas integrables en todo tipo de estructuras.

    Las extraordinarias prestaciones del sistema —denominado Full-light por sus cualidades— permiten difundir la luz de un modo homogéneo a través de toda la superficie, recogiéndola desde los laterales. Una tecnología tan avanzada y singular que permite diseñar la más completa gama de brillantes soluciones.
  • Respuestas luminosas

    Nos hemos convertido, en consecuencia, en proveedores expertos de ingeniería lumínica de última generación, capaces de aplicar y desarrollar tecnologías específicas para proyectos industriales y domésticos de iluminación ambiental, decoración e interiorismo, marketing de proximidad, marketing espectacular, señalética, integración de elementos lumínicos en arquitectura y otras soluciones
    personalizadas.

    Completamos nuestra oferta, además, con una línea estándar de productos y un servicio de consultoría de soluciones de iluminación que facilita a los clientes la toma de decisiones y el planteamiento de iniciativas novedosas y rentables.

    Comercializamos, en definitiva, una respuesta integral que aporta luz, diseño, innovación, rentabilidad y máxima eficacia a la iluminación más avanzada en todas sus aplicaciones.

    Universo de ventajas

    No es ciencia ficción. Inusual pone a disposición del mercado una constelación de ventajas que hacen posible acceder al nuevo mundo de la comunicación más luminosa y creativa:
    luz homogénea,
    • vida útil de hasta 100.000 horas,
    • mínimo grosor de marco (desde 15 mm),
    • gran ligereza (peso mínimo),
    extraordinario ahorro energético (muy bajo consumo),
    • respeto ecológico (no contamina),
    • versatilidad (aplicable en interior y exterior),
    • soluciones personalizables, por su gran adaptación a estructuras,
    • imagen, gran notoriedad, impacto y atractivo, destacando del entorno con llamativa naturalidad.

    Exposición de muestras

    La tecnología y experiencia de la marca se ha consolidado gracia a
    su aplicación en proyectos de gran diversidad y exigencia:

    comunicación visual: Marco Aldany, NH Hoteles, Hoteles Room
    Mate, Deutsche Bank, Inditex, MacDonald’s y Metro Barcelona,
    etcétera;

    merchandising: Ballentines, Altadis, Estrella Galicia, Heineken, Siemens, El Corte Inglés y Mahou, entre otros;

    iluminación ambiental y decorativa: Centro Mans, hoteles Room
    Mate, Hotel SPA Vilavella, Marco Aldany, Palacio de san Telmo, Merkamueble y Hotel Balbusende, etc.

    Presentamos a continuación algunos ejemplos de los trabajos realizados por Inusual, los cuales iluminan las espectaculares posibilidades de esta tecnología.

    No dude en contactar con nuestro personal para
    solicitar información personaliza.
Copyright 2009 · Grupo Nabegos· Diseño Estudio Novo · Aviso Legal