Grupo Navegos
Grupo Nabegos
  • Soluciones a la carpa

    La grandeza de una evento radica, con frecuencia, en los pequeños detalles. Incluso lo temporal, todo deja huella. Por eso es tan importante potenciar, detalle tras detalle, la valoración permanente de la marca.

    En Nabegos lo tenemos muy en cuenta. Por eso hemos alcanzado una alianza de distribución con empresa líderes en el sector para ofrecer un servicio especializado de venta y alquiler de carpas, con soluciones 100% personalizadas, a la carta, capaces de atender específicamente todo tipo de necesidades.

    Un servicio «llave en mano» basado en la adecuación creativa, la solvencia y la experiencia de profesionales especializados, así como en la comercialización de productos de primer nivel para el diseño y la creación de estructuras móviles en toda España.

    Exposición de muestras

    Adjuntamos, en consecuencia, una selección de soluciones que ya están a su alcance.

    Contacte con nuestro personal para solicitar un estudio personalizado.
  • La marca de lo efímero

    A través de Carpa Rent ponemos a su disposición respuestas integrales
    para la creación de espacios efímeros. Con la mayor variedad de modelos y tamaños. Con todos los detalles.

    Carpas y jaimas, estándares o personalizadas, realizadas con materiales de última generación —que han sido concebidos para optimizar el espacio— y con interiores creativos, agradables, sugerentes, dotados con los complementos y accesorios necesarios para ofrecer el máximo confort a sus usuarios.

    Una calidad total obtenida a partir de la excelencia de los componentes y sistemas empleados, los cuales garantizan los más exigentes niveles de resistencia y versatilidad, así como un cómodo montaje.

    Una gama única de lonas y estructuras que permiten proyectar la imagen perfecta, capaz de dejar huella en todos los eventos.

    CARPA RENT
Copyright 2009 · Grupo Nabegos· Diseño Estudio Novo · Aviso Legal