Grupo Navegos
Grupo Nabegos
  • Soluciones del espacio

    La decoración integral es nuestro universo, por eso hacemos realidad cualquier proyecto. En especial porque somos fabricantes y disponemos de instalaciones propias, lo cual nos permite asumir todo el proceso -desde la planificación al montaje- con absolutas garantías. Hemos consolidado, una filosofía de trabajo que aúna el rigor y la eficiencia de una empresa experta con el dinamismo, la flexibilidad y la imaginación más joven. Ésta es nuestra fórmula:
    a medida + a voluntad + a mano + a posteriori + a conciencia = a mader

    Dos veces nuevo

    Nuevo en el enfoque y en la realización, a voluntad del cliente. Absolutamente a gusto, tanto en el proceso como en el resultado.

    Trabajado con imaginación, originalidad y mentes ágiles para resolver con precisión, de una manera inmediata, el mínimo imprevisto. Un exhaustivo proceso creador que se concreta en respuestas prácticas para convertir cada superficie en un espacio innovador, actual y creativo.

    Ningún problema

    O no hay problema, o existen soluciones. Porque estamos siempre a mano: facilitamos datos de contacto urgente y reaccionamos con la máxima profesionalidad y rapidez ante cualquier incidencia, movilizando a todos los gremios necesarios.

    Y, dado que aplicamos a nuestro trabajo los más estrictos criterios de excelencia, la eficacia nos respalda.

    Suma confianza

    Merecer la confianza del mercado no es sencillo. Hay que ganarla con antelación y, sobre todo, mantenerla a posteriori. Al concluir el trabajo.

    Hemos asumido desde el primer día este compromiso, convencidos de que satisfacer a nuestro público es el único camino. Por eso, ahora, celebramos la fidelidad de nuestros clientes como una merecida recompensa.

    Exposición de muestras

    Incluimos a continuación, como botón de muestra, algunas refrencias de los proyectos realizados hasta la fecha por A Mader.

    En cualquier caso, dado que siempre trabajamos en el desarrollo de soluciones cada vez más originales y eficaces, no dude en contactar con nuestro personal para solicitar un estudio personalizado.
  • El todo por el todo

    Totalmente a medida. Partiendo de la idea inicial, o desarrollándola codo con codo con nuestro cliente, aportamos los recursos necesarios para ejecutarla. Una gestión integral que abarca todas, y cualquiera, de las fases del proyecto:

    diseño
    construcción
    decoración
    transporte
    montaje
    supervisión
    mantenimiento
    desmontaje
    almacenaje

    Ya que cada detalle es decisivo, la satisfacción lo es todo. Por eso nos hemos convertido en un proveedor global de satisfacciones "llave en mano".

    A MADER

    Multicalidad por principio

    Trabajamos a conciencia en todos los niveles y departamentos. Porque la calidad, para nosotros, no sólo es un término. Es, ante todo, un punto de partida y un destino. Un modo de ser.

    Hemos desarrollado, para ello, una eficaz estructura departamental que incluye: gestión y administración, marketing y diseño, coordinación y control, instalación y montaje. Y nuestros empleados, además, cuentan con la preparación técnica y humana necesaria para garantizar resultados óptimos durante todo el proceso.
Copyright 2009 · Grupo Nabegos· Diseño Estudio Novo · Aviso Legal